Millie Bobby Brown revela que Drake le manda mensajes aconsejándole sobre chicos

  • "Drake un gran amigo, un gran modelo a seguir", dijo Millie Bobby Brown.
  • Lo contó en una entrevista en la alfombra roja de los premios Emmy.

En una entrevista concedida a Access Hollywood en la alfombra roja de los Emmy, la prometedora actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Once (Eleven) en Stranger Things, habló sobre su amistad con el rapero Drake, un asunto del que ya había hecho algún comentario anteriormente.

De hecho, la periodista preguntó a la joven de 14 años específicamente sobre su relación con el músico de 31 años. "Lo adoro. Lo conocí en Australia y es francamente fantástico, y un gran amigo, un gran modelo a seguir. Nos mandamos mensajes de texto. El otro día estábamos escribiéndonos y me dijo "Te extraño tanto", y yo decía "te extraño más", relató Brown.

"¿Qué consejos te da?, ¿que te dice?", preguntó a continuación la periodista. "Sobre chicos. Él me ayuda. Es maravilloso, lo adoro", respondió Millie Bobby Brown entre risas.

En los últimos meses ha dado mucho que hablar la relación de la joven con Jacob Sartorius, un chico de 15 años, cantante, con el que salió durante siete meses –llenos de fotos románticas en las redes sociales–, hasta que rompieron a finales del pasado julio. Es probable que Sartorius sea uno de esos chicos sobre los que Drake ha aconsejado a la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento