La Muralla Roja de Calp (Alicante), uno de los diez lugares "imprescindibles" para los fotógrafos de Instagram

  • La Muralla Roja de Calp (Alicante) se ha convertido en uno de los diez lugares de moda "imprescindibles" para colgar fotos en la red social Instagram, según ha indicado en un comunicado la red de viajes "Viajeros Piratas".
Muralla Roja
Muralla Roja
VIAJEROS PIRATAS
Muralla Roja

El edificio emblemático calpino, obra del arquitecto Ricardo Bofill, es junto al Palacio de Cristal del Retiro en Madrid, uno de los diez lugares destacados por el portal.

Viajeros Piratas ha destacado que la Muralla Roja está situada frente al Mediterráneo y al peñón de Ifach y es obra del arquitecto Ricardo Bofill Levi. "Es desde 1973 un lugar que inspira todas las mentes creativas", han considerado.

"Hoy en día, es una de las imágenes más famosas en la red social en España y es fuente de inspiración para todos los diseñadores de moda aficionados a este lugar sorprendente. Varias marcas internacionales han elegido la Muralla Roja para ser el escenario de sus catálogos de moda", han continuado.

Junto al edificio calpino está la Cloud forest de Singapour, una colina de 35 metros construida en un espacio cerrado con la catarata de interior más grande del mundo, y todo recubierto de una vegetación exuberante y con un tamaño mayor a un campo de fútbol; el Rio Celeste de Costa Rica, el Parque Nacional del volcán Tenorio y su principal virtud es su original color azul celeste; Bo-kaap de Ciudad del Cabo, el barrio de Bo-kaap, antiguamente nombrado el "Barrio de Malay" enamora a los visitantes por su colorido; Jiufen en Taiwan, la ciudad que inspiró al realizador japonés Hayao Miyazaki para realizar varias escenas de su película El Viaje de Chihiro; Quarry Bay en Hong Kong, el barrio de la ciudad que nunca duerme.

Además, en el listado aparecen el Palacio de Cristal de Madrid, en el parque del Retiro; Shoreditch en Londres, famoso barrio debe su fama a sus reconocidos talleres de diseño, sus food court, así como sus pubs y fiestas trendy, pero también a las numerosas obras de street art que deslumbran en todos sus rincones; Valparaíso en Chile, nombrada ciudad Patrimonio de la Humanidad y conocida como la joyería del Pacifico; y, Tozeur en Túnez, a las puertas del desierto del Sahara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento