Música y series para este martes

  • La 1 apuesta por el concurso musical 'Hijos de Babel'.
  • Antena 3 emitirá 'Los hombres de Paco' y Telecinco, 'Los Serrano'.
  • Las aventuras del doctor House siguen en Cuatro.
Los miembros del jurado de 'Hijos de Babel'.
Los miembros del jurado de 'Hijos de Babel'.
ARCHIVO
Los miembros del jurado de 'Hijos de Babel'.

La 1 emite un programa más de Hijos de Babel, el concurso musical presentado por Antonio Garrido en el que todos los participantes son inmigrantes. Pastora Vega, Justo Molinero y José María Cámara constituyen el jurado que decidirá el futuro de los participantes.

Pedro Erquicia y sus Documentos TV ocupan el horario nocturno de La 2, con un nuevo reportaje de investigación periodística.

Al pie de la letra, presentado por Javier Estrada, y otro capítulo de Los hombres de Paco, titulado 'La noche del comisario', son las apuestas de Antena 3 para esta noche del martes.

Cuatro emite El hormiguero, presentado por Pablo Motos, y un nuevo episodio de la serie estadounidense House, titulado 'Espejito, espejito'. Las aventuras del Doctor House continúan con la reposición de otros dos episodios, 'Engaño' y 'Problemas de comunicación'.

En Telecinco podremos ver Escenas de matrimonio y, después, Los Serrano, con el episodio 'Encontronazos y desencuentros'.

La Sexta propone Padre de familia, después El intermedio y, a las diez de la noche, Sé lo que hicisteis la última semana, para después continuar con el programa de Buenafuente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento