Roseanne Barr revienta 'The Conners', la serie de la que fue excluida, diciendo cómo muere su personaje

  • "Tendría que haber muerto como una heroína", se quejaba la actriz, porque considera que a su personaje le han dado un final "cínico y horrible".
La actriz Roseanne Barr, durante el estreno de la serie.
La actriz Roseanne Barr, durante el estreno de la serie.
GTRES
La actriz Roseanne Barr, durante el estreno de la serie.

La actriz Roseanne Barr sigue en pie de guerra contra la cadena que canceló su serie, homónima, después de que ella misma hiciera comentarios racistas sobre Valerie Jarrett, asesora del expresidente Barack Obama.

Después de aquella polémica la cadena ABC decidió cancelar Roseanne y más tarde iniciar la creación de una serie llamada The Conners, un spin-off o serie derivada, en la que aparecía toda la familia del personaje de Roseanne, pero no la protagonista, que habría muerto en la ficción.

Así lo adelantaba el actor John Goodman, marido en la ficción de Roseanne, que explicaba que la muerte de la madre de familia sería la excusa para justificar su ausencia en la nueva serie. Pero Goodman no reveló cómo se produciría esa muerte.

"Oh sí, la han matado. La hacen morir por una sobredosis de opiáceos", no tuvo problemas en revelar Barr en una entrevista en el canal de YouTube de Brandon Straka.

Hablando sobre las drogas, la actriz hacía ver que ella "quería mostrar el tema en la serie". Sin embargo, "en ningún caso iba a hacer que Roseanne muriera de una sobredosis". La actriz consideró que este giro de guión era "cínico y horrible".

En su opinión, el personaje de Roseanne "tendría que haber muerto como una heroína". Pero atribuyó esta forma de morir a una especial inquina contra ella por parte de la cadena: "No fue suficiente despedirme, tenían que insultar cruelmente a la gente que amaba a esa familia y a la serie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento