Page sugiere que Cospedal llamó a Núñez para decirle que "le había tocado" sucederla al frente del PP C-LM

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido al proceso congresual que vive el PP castellano-manchego para afrontar la sucesión de María Dolores de Cospedal, y ha sugerido que la todavía presidenta 'popular' llamó a uno de los dos candidatos, Francisco Núñez, para decirle que "le había tocado" el sillón de nuevo líder del partido.
Page en el desayuno informativo de La Tribuna
Page en el desayuno informativo de La Tribuna
JCCM
Page en el desayuno informativo de La Tribuna

A preguntas de los medios durante un desayuno informativo organizado por el diario La Tribuna, García-Page ha apuntado además que hay un "razonable entendimiento" entre Núñez y su adversario en la carrera, Carlos Velázquez.

"Cospedal llamó para decir que le había tocado el cargo a uno de los dos", ha afirmado, y ante la pregunta de "a cuál de los dos", ha contestado: "Pues Cospedal es de Albacete" -igual que Francisco Núñez-.

"Hubiera preferido que siguiera Cospedal. A lo mejor soy el único, pero es a lo que ella se comprometió con la ciudadanía. Y los que aspiran a sucederla están muy clonados. No creo que haya mucha diferencia", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento