Obras de asfaltado en Monte obligan a suspender 4 días el recorrido de la línea 18 del TUS por la zona

  • Los trabajos de asfaltado en Monte obligarán a suspender parte del recorrido de la línea 18 del TUS por la zona en las jornadas de este viernes, 21, así como las de los días 24, 25 y 26 de septiembre.

De esta manera, según ha informado el Ayuntamiento de Santander en un comunicado, se suprimirán tres paradas: Corbanera 162, El Parque y San Pedro del Mar 91.

La modificación afecta a la línea que va hacia El Castillo de forma que los autobuses no podrán dirigirse hacia esa zona sino que desde Corbanera 95 tendrán que seguir a la parada Corbanera 53 hasta llegar a la cabecera de línea de Corbanera.

Una vez en la cabecera de línea, el recorrido de vuelta será por Corbanera y la primera parada será el Barrio Bolado 23 para seguir con su recorrido habitual.

Desde el Ayuntamiento de Santander se piden disculpas a los vecinos y usuarios de la línea por las molestias que puedan provocar estas modificaciones "imprescindibles" para la ejecución de las obras.

Los trabajos que se van a desarrollar en esta calle forman parte del plan de mejora de viales en los barrios que se puso en marcha hace un par de semanas en Cueto.

El plan conlleva una inversión cercana a los 700.000 euros en 30 actuaciones, repartidas en Peñacastillo, San Román, Cueto y Monte, ha recordado el Consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento