El arresto del individuo, P.G.R, se ha producido en torno a las 11.00 horas de este martes después de que la policía investigara desde hace mes esta plantación, lo que finalmente ha permitido la incautación de 450 plantas con un peso de unos 170 kilos.

La misma se había realizado en la calle Rioja del Barrio España, donde se encuentra un solar abandonado, actualmente sin uso, pero vallado y perteneciente a una tercera persona que no tiene que ver con los hechos, han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Los agentes vigilaban el entorno desde hace más de un mes tras observar la plantación de marihuana y observaron la entrada y salida del varón detenido y dos de sus hijos.

Así, se ha procedido a la detención de P.G.R, mientras que por la tarde sus dos hijos han acudido voluntariamente a la Comisaría, aunque han quedado en libertad.

El detenido ha quedado en dependencias policiales antes de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 5, algo que previsiblemente se producirá este miércoles.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.