Flashbacks estilo 'Perdidos' para encontrar al culpable de la nueva serie de Antena 3

  • 'Presunto culpable' comienza con un trágico suceso que marcará al protagonista.
  • Miguel Ángel Muñoz y Alejandra Onieva encabezan el reparto de este thriller.
Alejandra Onieva y Miguel Ángel Muñoz en 'Presunto culpable'.
Alejandra Onieva y Miguel Ángel Muñoz en 'Presunto culpable'.
ANTENA 3
Alejandra Onieva y Miguel Ángel Muñoz en 'Presunto culpable'.

El misterio es una de las señas de identidad de las series de Antena 3, que se ha visto reflejado en numerosas ficciones, desde El Pantano a Mar de plástico, pasando por Bajo sospecha, Sin identidad, Gran Hotel e incluso, El Internado. Hoy martes (22.40 horas) la cadena estrena Presunto culpable, donde el acusado es el protagonista, y solo el paso de los capítulos permitirá a los espectadores descubrir si realmente lo es.

Presunto culpable, ambientada en un pequeño pueblo pesquero del País Vasco, cuenta la historia de Jon Arístegui (Miguel Ángel Muñoz), un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó diez años atrás. Allí tendrá que enfrentarse un misterio que jamás llegó a resolverse: la desaparición de su novia Anne (Alejandra Onieva).

Ella será el hilo conductor de la trama y permitirá al espectador ir descubriendo, a través de flashbacks, su relación con los Aristegui y con su propia familia. Este recurso fue muy utilizado en la serie norteamericana Perdidos, que los usaba para contar las historias previas al accidente del avión de todos sus personajes.

El resto del reparto lo componen Susi Sánchez, como Begoña, la madre de Jon, una mujer cuya empresa posee unos astilleros; Elvira Mínguez es Amaia, la madre de Anne, odia a los Aristegui a pero trabaja para ellos en sus astilleros. También están en el reparto Itziar Atienza, Irene Montalá, Teresa Hurtado, Iñaki Font y Carlos Serrano, entre otros.

Sin platós, pero con espectaculares paisajes

La ficción no cuenta con platós, sino que se ha grabado todo en escenarios naturales repartidos por el País Vasco como San Juan de Gaztelugatxe, las calles y puerto de Mundaka, el puerto y calles de Bermeo, el Bosque faro de Matxitxako, las playas de Laga y de Laida en Ibarranguelua, el cementerio de Arteaga, el Urdaibai Bird Center, la Ría de Gernika, los Laboratorios Azti en Sukarrieta y Derio y algunas calles de Bilbao, e incluso, viajaron a París para grabar varias escenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento