Los hechos han ocurrido sobre las 17.45 horas, cuando la presunta autora de los hechos ha rociado con un líquido azul a la víctima y con un mechero le ha prendido fuego. El pasado sábado, ambas se enzarzaron en una discusión en un local por motivos que se desconocen, por lo que podría ser el desencadenante de lo ocurrido esta tarde.

Según los testigos, una mujer que tuvo una riña con la víctima el pasado sábado ha llamado a la puerta y al abrir ésta, le ha arrojado lo que podría ser gasolina que llevaba en una botella y le ha prendido fuego, comenzando a arder, sacándole los familiares al rellano para evitar que ardiera la vivienda.

En el lugar de los hechos había un cuchillo que se le había caído a la presunta agresora y un bolso con documentación, posiblemente de la misma.

El llamante que ha alertado al '1-1-2' ha confirmado que la víctima presentaba quemaduras en todo el cuerpo. Al parecer, la presunta agresora también se habría podido quemar, ambas son de etnia gitana.

El coordinador médico del 061 ha movilizado a dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

La UME ha trasladado a la UCI del hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a la víctima, que presenta quemaduras en el 80% del cuerpo.

La Policía Local de Murcia ha enviado unidades al lugar informando de la necesidad de asistencia al hijo del matrimonio, que presenta una crisis de ansiedad.

Consulta aquí más noticias de Murcia.