El gobierno autonómico rechaza el último asesinato de una mujer en Guadalajara

  • El Instituto de la Mujer ofrece sus servicios a los familiares.
  • El agresor también murio, arrojándose desde un puente al paso de un camión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha expresado su rotunda condena ante el último asesinato por violencia machista ocurrido hoy en Guadalajara, donde una mujer ha perdido la vida a manos de su pareja sentimental, quien, posteriormente, falleció tras arrojarse por un puente.

El Instituto de la Mujer de la región, a través de las profesionales del Centro de la Mujer de Guadalajara, se ha puesto en contacto con el círculo cercano a la víctima para ofrecer a sus familiares y a los menores la ayuda y los recursos de los que dispone, informaron fuentes del Ejecutivo regional.

El Instituto de la Mujer castellano-manchego reitera su compromiso por la erradicación de los malos tratos y recuerda que cualquier mujer víctima de la violencia machista tiene a su disposición los 83 Centros de la Mujer donde recibirán asesoramiento e información especializada.

Asimismo, Castilla-La Mancha cuenta con la línea telefónica 900 100114, abierta las 24 horas del día y durante todo el año, que ofrece una atención adecuada ante situaciones de emergencia por malos tratos hacia las mujeres y sus menores.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento