Cs pide que la Junta asuma la responsabilidad de la seguridad de personas en el asentamiento chabolista de Lepe

  • El grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs) ha registrado una solicitud ante la Comisión de Justicia e Interior del Parlamento andaluz para pedir que la Consejería asuma la responsabilidad de la integración y seguridad de las personas que viven en el asentamiento chabolista de Lepe (Huelva) tras los incendios que han tenido lugar en este espacio.
El parlamentario de Cs por la provincia de Huelva, Julio Díaz.
El parlamentario de Cs por la provincia de Huelva, Julio Díaz.
CIUDADANOS
El parlamentario de Cs por la provincia de Huelva, Julio Díaz.

En una nota, la formación naranja ha asegurado que ha pedido información sobre los riesgos que existen en estos momentos tras los episodios de incendios ocurridos en la citada zona durante los últimos años.

El parlamentario de Cs por la provincia de Huelva, Julio Díaz, ha asegurado que "es evidente que existen riesgos para la integridad y la vida de las personas" y ha pedido "una rápida intervención" por parte de la Junta Andalucía para la mejora de las casi 300 personas que perdieron sus chabolas el pasado mes de agosto.

Por ello, Díaz ve "fundamental una actuación rápida para cubrir las necesidades de estas personas y luchar por una integridad y seguridad en la provincia onubense".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento