Cruceros en el puerto de málaga
Cruceros en el puerto de málaga DIPUTACIÓN

Así, Málaga estará presente en el stand de Andalucía Cruises, junto al resto de puertos de la región. A su vez, el recinto portuario también estará representado en el estand de Puertos del Estado, junto a otros puertos españoles que se promocionarán durante el encuentro.

La delegación mantendrá reuniones con las principales navieras, durante las cuales actualizará la información sobre la infraestructura portuaria y las novedades del destino.

Con el objetivo de continuar impulsando Málaga como puerto base de cruceros, una de las cuestiones más destacadas se centrará en las conexiones aéreas de las que dispone la capital a nivel nacional e internacional, así como los eventos celebrados en la capital y la provincia los cuales suponen un importante atractivo para los pasajeros que visitan el destino.

Además de los encuentros programados con los principales agentes del sector, el próximo jueves, 20 de septiembre Lisboa cederá a Málaga el testigo de la próxima edición de Seatrade Med, la cual se celebrará en septiembre de 2020. La ceremonia tendrá lugar en el estand de Andalucía Cruises a partir de las 12.45 horas.

Consulta aquí más noticias de Málaga.