Angelina Jolie
La "mirada felina" de Angelina Jolie. ARCHIVO

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, ha revelado que estuvo a punto de dedicarse al mundo de las funerarias, cuando de joven hizo un curso a distancia y por correo de gestión de funerarias, aunque, al final, el cine pudo más, gracias al empuje de su madre.

Brad sabe que no sé ni encender un ordenador

Jolie afirmó esto en una sesión de preguntas que tuvo lugar tras un acto de homenaje que le rindió el Festival Internacional de Santa Bárbara (California) por la actuación más destacable del año en su papel en el filme
Un corazón invencible. Entre el público asistente se encontraba su compañero sentimental, Brad Pitt, y el director de la última película de Jolie, Clint Eastwood, The Changeling.

Tras informar que casi se dedica al negocio de las funerarias, a Jolie también le preguntaron por su relación con su padre, el también actor Jon Voight, de quien está distanciada, y habló de la escena que rodaron juntos en la película Tomb Raider.

Tecnológicamente nula

"Curiosamente la escena era sobre una hija y su padre que no han pasado sus vidas juntos y tienen muchas preguntas que hacerse. Fue de alguna forma terapéutico y especial. Fue importante pasar ese tiempo juntos como artistas", dijo. Respecto a su segundo ex marido, Billy Bob Thornton, Jolie afirmó que es un gran artista.

A su vez, indicó que ella es tecnológicamente nula y añadió: "Brad sabe que no sé ni encender un ordenador".

Por otro lado, sobre la película Mr. and Mrs. Smith, donde conoció a su actual pareja y en la que ambos protagonizaron una escena en la que bailaban, la actriz señaló: "Somos parecidos en nuestras habilidades, ninguno es mejor que otro en el baile". Cuando le preguntaron si se quedaría con Brad Pitt en Mr. and Mrs. Smith o con Matt Damon en El buen pastor, Jolie afirmó: "Con el primero".