La Policía trabaja sobre la hipótesis de que Miguel Ángel sufrió un accidente pero su familia insiste en la agresión

Miguel Ángel, de 20 años, se encuentra en coma tras ser hallado con un fuerte golpe en la cabeza en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
Miguel Ángel, de 20 años, se encuentra en coma tras ser hallado con un fuerte golpe en la cabeza en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
20MINUTOS
Miguel Ángel, de 20 años, se encuentra en coma tras ser hallado con un fuerte golpe en la cabeza en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

La Policía Nacional está trabajando sobre la hipótesis del accidente en el caso de Miguel Ángel, en coma desde el pasado 8 de septiembre, cuando fue encontrado tendido en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza cerca de un bar de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Así lo han confirmado a este diario fuentes de la Jefatura Superior de Madrid. Sus familiares y amigos dudan de esa versión e insisten en que el joven fue agredido.

"Nos han dicho que todas las investigaciones están abiertas y que no descartan la caída", confirma la madre del chico tras acudir a la comisaría de Alcobendas. "Tenemos que esperar a que hagan las averiguaciones oportunas pero no resulta lógico. Mi hijo estaba boca abajo y con un golpe en la parte posterior. No soy perito pero no tiene más heridas ni rasguños, ni en la cara ni el resto del cuerpo, y el daño cerebral es demasiado fuerte como para haberse producido por un accidente", defiende María Eugenia Chancara, quien lamenta que no se hayan encontrado testigos y que no haya cámaras en la zona.

El pub Ned Kelly's de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
El pub Ned Kelly's de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Miguel Ángel estaba en el pub Ned Kellys con unos amigos cuando pasadas las dos y media de la madrugada salió para llamar a su pareja por teléfono. Apenas un cuarto de hora después, varias personas lo hallaron inconsciente y cuando la ambulancia llegó, estaba al borde la muerte cerebral. No le faltaban ni el móvil ni la cartera, por lo que las primeras investigaciones descartan el robo. Tampoco su cuerpo presentaba signos de pelea ni de haberse defendido y no se le vio discutir con nadie dentro del bar.

Su novia asegura que la conversación que mantuvo con él fue normal y que en ningún momento le transmitió que se encontrara mal ni le sintió nervioso.

A la espera de que se determiné qué ocurrió aquella noche, la preocupación aumenta entre los vecinos de San Sebastián de los Reyes. El pasado mes de julio un joven de 21 años perdía la vida en la misma zona del municipio después de que los ocupantes de una furgoneta le propinaran un golpe con una barra de hierro en la cabeza y le asestaron dos puñaladas. La agresión la desencadenó una discusión de tráfico, cuando la víctima cruzaba con su pareja por un paso de peatones e increpó al conductor del vehículo por no respetar el cruce. Tres personas fueron detenidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento