Después de 25 años la historia se repite: Sonia Monroy vuelve a perder a un hermano en un accidente de moto

  • Frank Monroy ha fallecido en las mismas circunstancias que su hermano Peter, 25 años atrás.
Sonia Monroy en una imagen de archivo.
Sonia Monroy en una imagen de archivo.
Archivo
Sonia Monroy en una imagen de archivo.

La actriz Sonia Monroy ha sufrido un duro golpe emocional por la muerte de su hermano Frank este fin de semana en un accidente de moto. Con este trágico suceso, la actriz y colaboradora de televisión ha revivido el fallecimiento de su hermano Peter, que perdía la vida hace 25 años, en las mismas circunstancias que Frank.

A la exconcursante de Supervivientes 2011, le costó mucho recuperarse de la muerte de Peter Dj Peter Mc, reconocido Dj de los noventa. En 2011 confesaba en el concurso televisivo, que se sentía culpable porque había sido ella la que le había insistido en ir a la discoteca que tenían en Barcelona para que montara la cabina. Fue a la salida del recinto cuando su hermano se salió de una curva y falleció.

"Es difícil entender por qué la vida es tan dura y te arrebata a un ser querido provocando un dolor horrible Monroy ha compartido su angustia con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Revivir por segunda vez que un accidente de moto se lleve a un hermano esta siendo lo mas doloroso que me pasó en la vida, estoy abatida, destrozada".

En la foto que Monroy ha compartido junto al texto, aparece junto a su hermano Frank, sonriendo a cámara.

La actriz y cantante reside ahora en California (EE UU) y estaba a travesando unos momentos difíciles, ya que su madre se encuentra en un estado de salud delicado. Así lo ha relatado en el mismo mensaje: "Estaba preparándome para ver partir a mamá, no a ti Frank, no a ti mi hermanito, no. Te llevaré siempre en mi corazón. Descansa en paz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento