Herida una mujer con policontusiones y una fractura al chocar la moto que conducía con un coche en Cartagena

  • Servicios de emergencia han atendido y trasladado este martes al hospital a una mujer de 26 años herida con policontusiones y una fractura cerrada al chocar la moto que conducía con un turismo en la alameda de San Antón de Cartagena (Murcia), a la altura de la rotonda del Escudo.
Consejos para prevenir accidentes con la moto
Consejos para prevenir accidentes con la moto
CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS
Consejos para prevenir accidentes con la moto

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a las 8.42 horas una llamada informando del accidente de tráfico. En concreto, el llamante informaba que en el accidente había un turismo y una motocicleta implicada.

La conductora de la motocicleta, que disponía de casco, había quedado herida en el suelo e informaban que el vehículo obstaculizaba la vía.

Al lugar han acudido unidades de la Policía Local de Cartagena y el coordinador médico del 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario han atendido a la mujer y posteriormente ha realizado su traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía.

La herida, una mujer de 26 años, presenta policontusiones y fractura ósea cerrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento