Desalojado un edificio de tres alturas en La Felguera tras un incendio en una vivienda

  • Un edificio de tres alturas de La Felguera, en Langreo, ha tenido que ser desalojado de manera preventiva la noche de este lunes tras registrarse un incendio en una de las viviendas que ha calcinado por completo la cocina del piso.

El fuego se ha originado por causas que están siendo investigadas sobre las 20.34 horas en el segundo piso de un inmueble ubicado en el número 37 de la calle Marqués de Bolarque, según el

Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

Las llamas han calcinado por completo la cocina y la totalidad de los muebles y electrodomésticos de la vivienda, mientras que el resto del edificio ha resultado afectado por el humo. Por ello, de manera preventiva, se ha procedido al desalojo de los vecinos de las tres plantas, algunos de los cuales tendrán que ser realojados esta noche.

El incendio ha sido extinguido por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado Asturias (SEPA) con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio. Tras ventilar y el lugar y revisar con la cámara de imágenes térmica que no quedase ningún foco de calor retiraron para regresar a su base.

El incidente se puso en conocimiento, además, de bomberos y Policía Local y, a título informativo, del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento