Tras la llegada del iPhone Xs, Apple lanza el iOS 12, la nueva versión de su sistema operativo

Dos niños prueban el iOS 12 en sus iPhone.
Dos niños prueban el iOS 12 en sus iPhone.
APPLE
Dos niños prueban el iOS 12 en sus iPhone.

A menos de una semana de haber lanzado su nueva generación de iPhones, los Xs, Xs Max y Xr, Apple ha puesto a disposición de sus clientes este lunes la nueva versión de su sistema operativo, el iOS 12, que tiene mejoras en realidad aumentada, Siri, velocidad de los dispositivos y otros aspectos..

De acuerdo con un comunicado de la empresa, iOS 12 dará respaldo a más dispositivos que ninguna versión, pues abarca desde el iPhone 5s, lanzado en 2013.

La cámara será un 70% más rápida con la nueva versión, mientras que el teclado será un 50% más rápido.

Memoji personalizado de iOS 12.
Memoji personalizado de iOS 12.

También presenta singulares avances en realidad aumentada, de acuerdo con la nota de prensa. "Con experiencias compartidas en realidad aumentada, varias personas pueden jugar al mismo juego o hacer juntos proyectos y deberes". Apple asegura que ahora es "aun más realista la combinación del mundo virtual y el real".

En cuanto a mensajes, la nueva versión incluye la posibilidad de diseñar memojis personales para usarlos en Mensajes y Facetime. También hay cuatro animojis nuevos: koala, tigre, fantasma y tiranosaurio.

iOS 12 mejora la pestaña Para Ti de fotos, combina Recuerdos y los álbumes compartidos en iCloud para sugerir imágenes para compartir con amigos.

En cuanto a seguridad, iOS 12 impide que los botones de compartir y widgets de comentarios de las páginas web sigan el rastro del usuario sin permiso. "Además evita que los anunciantes recopilen información sobre los ajustes de tu dispositivo para que no puedan identificarlo ni mostrarte publicidad personalizada mientras navegas", señala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento