Asia Argento amenaza con tomar acciones legales contra Rose McGowan si no se retracta de sus palabras

Rose McGowan y Asia Argento, durante una manifestación del #MeToo.
Rose McGowan y Asia Argento, durante una manifestación del #MeToo.
GTRES
Rose McGowan y Asia Argento, durante una manifestación del #MeToo.

Límite 24 horas. Aunque podría ser el título de una película, extrañamente tendría algo que ver con el movimiento #MeToo. Y sin embargo, es el plazo que le ha dado la actriz Asia Argento a su antigua amiga Rose McGowan para que se retracte o, avisa, emprenderá medidas legales.

"Querida Rose McGowan. Con verdadero pesar te doy 24 horas para retractarte y pedirme disculpas por las horrendas mentiras que dijiste en mi contra en tu comunicado del 27 de agosto», ha tuiteado este lunes Argento, citando a su excolega. «Si no abordas esta calumnia, no me quedará más opción que tomar acciones legales inmediatamente», ha concluido.

En el comunicado que remitió McGowan a los medios le pedía a Argento, que había sido acusada de presunto abuso sexual a un menor, Jimmy Bennet, que hiciera "lo correcto". "Asia, eras mi amiga. Te quería. Has arriesgado y pasado por muchas cosas para defender el movimiento #MeToo. Espero de verdad que encuentres tu camino en este proceso hacia la rehabilitación y la mejora", dijo la actriz de Embrujadas.

Además, afirmaba que fue su pareja, Rain Dove, quien filtró los mensajes en los que se descubría que, cuando Asia aseguraba que no había mantenido relaciones con Bennet, estaba mintiendo.

Sin embargo, en un giro inesperado, a principios de septiembre fue Argento quien acusó a Bennet de abusar de ella y que fue luego cuando comenzó una serie de extorsiones que culminaron con la expareja de Asia, el recientemente fallecido chef, Anthony Bourdain, pagando al actor por su silencio.

Por último, Asia tuiteó el siete de este mismo mes que Rain Dove había aceptado su equivocación, cosa que McGowan no había hecho y que por lo tanto seguían vigentes sus "falsas acusaciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento