Adelante Andalucía celebra este martes sus patios comarcales en la provincia de Málaga

  • Adelante Andalucía celebrará este martes, 18 de septiembre, sus patios comarcales en la provincia de Málaga. Estas reuniones son el primer paso, junto con las enmiendas presentadas a través de Internet para modificar el borrador que se convertirá, al final del proceso, en el programa electoral de Adelante Andalucía.

En concreto, Antequera acogerá el encuentro de su comarca a las 18.00 horas en el Parque de la Negrita. En la Axarquía, será Vélez-Málaga la ciudad donde se celebre, a las 19.30 horas en el Palacio del Marqués de Beniel y la Costa del Sol lo tendrá en Marbella, en el Albergue África, a las 19.00 horas.

Asimismo, la Comarca del Guadalhorce lo celebrará en Coín, en la Universidad Popular, a las 19.00 horas y la Serranía de Ronda lo tendrá en la ciudad del Tajo, en la Casa de la Juventud, a las 19.00 horas, según han informado a través de un comunicado.

Por otro lado, han detallado que estos encuentros contarán con la asistencia de las formaciones que integran la candidatura en la zona, pero también con colectivos sociales de las diferentes comarcas, y toda aquella persona que quiera acercarse para contribuir al programa.

El siguiente paso del proceso serán los patios provinciales, que en el caso de Málaga tendrá lugar en la capital el próximo sábado 22 de septiembre; y la confección del programa concluirá con un patio a nivel andaluz a principios de octubre.

El proyecto de Adelante Andalucía está integrado por Podemos Andalucía, Izquierda Unida Andalucía, Primavera Andaluza e Izquierda Andalucista; y se presentará a las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía para gobernar nuestra tierra de otra forma, con un cambio de modelo que genere empleo, servicios públicos de calidad y ciudades sostenibles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento