TVE pone en nómina a la esposa de David Bisbal, a la mujer de Fran Rivera y al hijo de la difunta Carmina Ordóñez

Rosanna Zanetti, Julian Contreras Jr., Lourdes Montes, la periodista Carolina Casado y Anne Igartiburu.
Rosanna Zanetti, Julian Contreras Jr., Lourdes Montes, la periodista Carolina Casado y Anne Igartiburu.
GTRES

La nueva temporada de Corazón, el veterano programa que presenta Anne Igartiburu en La 1 llega cargado de rostros famosos. O quizás lo correcto sea decir que ahora contará con personajes que se han hecho populares por sus relaciones familiares.

Como es el caso de Rosanna Zanetti (esposa de David Bisbal); la diseñadora Lourdes Montes (mujer de Fran Rivera) y Julián Contreras Jr (el hijo que la difunta Carmina Ordoñez tuvo con Julián Contreras).

La cadena pública justifica estos fichajes por la celebración de los 21 años que lleva en emisión el espacio. "Se trata de incorporar novedades, con ganas de seguir adelante, mantener cerca al espectador y atraer otros públicos", afirma Igartiburu durante la presentación del renovado espacio.

Por lo visto, cuando se encontraban gestando la nueva temporada, al equipo, según relata Igartiburu, se le ocurrió "traer los famosos al plató". De esta manera, se podían incorporar nuevas secciones.

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el1 Sep, 2018 a las 8:22 PDT

La incorporación de la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti supone la creación de la sección A la moda con Rosanna que, junto a la redactora Clara Ricas, se adentrará cada lunes en el mundo de las pasarelas.

Ver esta publicación en Instagram

You & me ....❤️❤️❤️

Una publicación compartida de lourdes montes (@lmontesoficial) el27 Jun, 2018 a las 10:22 PDT

Lourdes Montes y la redactora Leyre Gorostizaga participarán en la sección Los trucos de Lourdes en el que habrá reportajes enfocados al mundo de la belleza. En él, Montes abordará "temas y trucos para el día a día, que pueden ser muy interesantes para el espectador", ha dicho la mujer de Rivera.

Finalmente, los viernes, Julián Contreras Jr. y Rufino Sánchez apostarán por vivir "experiencias que no habían hecho nunca" en Atrévete con Julián.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento