Prisión comunicada y sin fianza para el hombre detenido por la muerte de sus padres y un hermano

  • El juzgado de Instrucción número 6 de Alicante, en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado sábado por la muerte de sus padres y de su hermano en Alicante.
Agente y coche de policía
Agente y coche de policía
JEFATURA SUPERIOR CV - Archivo
Agente y coche de policía

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la determinación de los delitos que finalmente se le imputen (homicidio o asesinato) dependerá del resultado que arrojen las diligencias que se practiquen a lo largo de la instrucción que llevará a cabo el juzgado número 3, que intervino en el levantamiento de los cadáveres.

El hombre, de 44 años, fue detenido el pasado sábado después de realizar una llamada al 112 en la que alertaba, a la 1.40 horas de la madrugada, de que su hermano estaba herido. Dos patrullas nocturnas de la Policía Local hallaron en el interior del inmueble tres cadáveres y al presunto autor de los hechos.

Seguidamente, la Policía Nacional activó el protocolo de muertes violentas y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) confirmó el triple fallecimiento. El sospechoso fue arrestado como presunto autor de la muerte de sus padres, una mujer de 69 años y un hombre de 71, y su hermano, de 42 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento