La Asociación de Paisanos Chinos en Lleida se une a PIMEComerç

  • LLEIDA, 17 (EUROPA PRESS)
Manel Llaràs y Few Wei Zheng
Manel Llaràs y Few Wei Zheng
EUROPA PRESS
Manel Llaràs y Few Wei Zheng

La Asociación de Paisanos Chinos en Lleida, que representa a 200 empresas de diversos sectores comerciales, entre bazares y establecimientos de comercio textil, de alimentación y de restauración, se ha incorporado PIMEComerç de Lleida.

Ambas organizaciones llevarán a cabo acciones para mejorar la integración de este importante colectivo en el tejido asociativo y empresarial de la provincia de Lleida, ha informado este lunes PIMEComerç en un comunicado, en el que concreta que la incorporación se produjo el 3 de septiembre.

PIMEComerç valora la gran importancia que tiene este colectivo para la economía de Lleida y el valor que aporta, tanto en la dinamización de los barrios como en la creación de puestos de trabajo.

En este sentido, el presidente de PIMEComerç Lleida, Manel Llaràs, ha afirmado que "se trata de un colectivo muy importante por su carácter emprendedor y porque tiene una gran implantación en el territorio, ya que constituye, aproximadamente, un 50% de los comercios regentados por inmigrantes en Terres de Lleida".

La entidad señala que tiene previstas actividades de formación de los empresarios chinos en varios aspectos de ámbito empresarial para mejorar su competitividad, así como en temas de consumo y acciones para fortalecer la asociación, además de mejorar la comunicación facilitando el aprendizaje del catalán y divulgar la milenaria cultura de este país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento