Dos detenidos por robar la recaudación de dos máquinas tragaperras en un bar de La Bañeza (León)

  • La Guardia Civil, en el marco del "Plan para la mejora de la Seguridad en el sector del Comercio" ha detenido a dos personas de 22 y 46 años, como presuntos autores del robo con fuerza cometido en un bar de la localidad de La Bañeza (León), según han informado fuentes de la Benemérita
Máquina tragaperras forzada por robo
Máquina tragaperras forzada por robo
GUARDIA CIVIL
Máquina tragaperras forzada por robo

a Europa Press.

El pasado mes de agosto, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que autores desconocidos habían accedido al establecimiento mediante la rotura de un cristal de la fachada del local con un objeto contundente, para una vez en su interior, forzar las dos máquinas tragaperras y sustraer su recaudación.

A raíz de estos hechos delictivos, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de León se hizo cargo de la investigación para el esclarecimiento de este robo,

la cual dio como resultado la detención la semana pasada en la localidad de Grado (Asturias), de las dos personas implicadas en el mismo.

Además de estas dos detenciones, la Guardia Civil también investiga a otras dos supuestamente implicadas también en el robo, siendo un total de cuatro las personas puestas a disposición de la Autoridad Judicial por su participación en el ilícito penal.

En esta operación policial, han participado efectivos del Puesto Principal de La Bañeza (León) y del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pravia (Asturias). No han podido localizar hasta el momento el dinero robado, por lo que continúan con las gestiones para su recuperación.

Las diligencias instruidas y personas implicadas en estos hechos, fueron entregadas en los Juzgados de Instrucción de La Bañeza (León) y Grado (Asturias).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento