Más de 2,6 millones de personas han pasado por la Feria de Albacete hasta el domingo, 300.000 más que en 2017

  • Más de 2,6 millones han pasado por la Feria de Albacete hasta este domingo, un dato que supera en 300.000 personas al del año anterior este mismo día y que el Ayuntamiento ha asegurado que supone "una cifra récord".
Serrano en la procesión
Serrano en la procesión
AYUNTAMIENTO
Serrano en la procesión

El alcalde, Manuel Serrano, tras la misa y el posterior traslado de la Virgen de Los Llanos a su capilla del Ayuntamiento -un acto en el que han participado más de 3.000 personas-, ha felicitado a los albaceteños por ser "los verdaderos partícipes, responsables y protagonistas de lo que ha sido una gran Feria", ha informado el Consistorio en nota de prensa.

"Nuestra patrona vuelve a su casa donde pasará todo el año y desde donde, con toda seguridad, nos seguirá protegiendo con su manto", ha indicado Serrano, que ha dado la enhorabuena a albaceteños y visitantes por el comportamiento durante la Feria, y ha animado a todos a disfrutar del día que queda, emplazando a los albaceteños a prepararse durante un año intenso "para celebrar una mejor edición, la del 2019, en la que volveréis a ser los protagonistas, artífices y responsables".

Por su parte, el concejal de Feria, Francisco Navarro, ha ofrecido algunas pinceladas de lo que está siendo la celebración hasta ahora, y ha informado de que los datos de asistencia del fin de semana pasado han sido de 650.000 personas. Sobre las cifras de recogida de residuos y de envases, el responsable de Feria ha detallado que se ha recogido cerca de un 30 por ciento más de envases y un tres por ciento más de residuos orgánicos.

El concejal ha asegurado que la Feria ha sido tranquila y que en la misma "ha brillado especialmente" el equipo de personas que trabajan por la diversión de los demás, llevando a cabo actividades con seguridad y "una buena organización". A todos ellos ha agradecido su entrega, ya que también son los artífices de que en esta celebración salga todo bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento