Detienen a un hombre de 61 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer de 70 años

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 61 años como presunto autor de un delito de agresión sexual
Policía Nacional, agente, recurso
Policía Nacional, agente, recurso
EUROPA PRESS - Archivo
Policía Nacional, agente, recurso

a una mujer de 70 años.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado día 15 de septiembre en una vivienda que es compartida por cuatro personas, entre las que se encuentran la víctima y el presunto autor de la agresión.

De este modo, eran sobre las 13.00 horas cuando la víctima, tras hacerse la comida, se fue a su habitación para comer, momento en que entró uno de los compañeros de piso para preguntarle si le podía hacer algo de comer, a lo que ella se negó.

Al poco tiempo, el mismo hombre, volvió a entrar en la habitación de su víctima proponiéndole una relación sexual, a lo que la mujer se negó de forma rotunda, reaccionando el hombre de forma violenta cogiéndola de los brazos y del pelo y arrastrándola hasta su habitación donde la arrojo encima de su cama.

La víctima, al ver que su agresor se abalanzaba encima de ella, pudo

pegarle una patada y aprovechar ese momento para huir de la habitación encerrándose con llave en su cuarto, para más tarde, cuando vio que no estaba su agresor, salir corriendo hacía la escalera comunitaria donde se encontró con la propietaria del piso, a la que le contó lo sucedido.

Ante dichos hechos y dado que en otras ocasiones el detenido había tenido comportamientos agresivos, la propietaria le comunicó al presunto agresor que no podía seguir viviendo en el piso.

Finalmente, fue el propio agresor el que se puso en contacto con la Policía al no poder entrar en la vivienda, alegando que era por desavenencias con la propietaria, si bien los agentes al escuchar todas las versiones y al observar indicios suficientes de que se habría llevado a cabo una tentativa de agresión sexual, procedieron a la detención del mismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento