Neox emitirá 'Los Conner', el 'spin-off' de 'Roseanne' sin Roseanne

  • John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman mantienen sus papeles.
  • 'Los Conner' se podrá ver en Neox poco tiempo después de su emisión en Estados Unidos.
Sara Gilbert (Darlene) y Laurie Metcalf (Jackie), en una escena de 'Los Conner'.
Sara Gilbert (Darlene) y Laurie Metcalf (Jackie), en una escena de 'Los Conner'.
ATRESMEDIA
Sara Gilbert (Darlene) y Laurie Metcalf (Jackie), en una escena de 'Los Conner'.

El grupo mediático Atresmedia ha anunciado la adquisición de los derechos de emisión para España de Los Conner, el spin-off de Roseanne en el que no estará la propia Roseanne Barr debido a un polémico tuit racista que precipitó su despido.

La nueva comedia narrará las vivencias y el día a día de la célebre e icónica familia Conner –Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J– y que los espectadores españoles podrán disfrutar en Neox.

La cadena estrenará en abierto en el horario estelar los episodios de esta serie bajo la iniciativa de la cadena por ofrecer emisiones muy cercanas a su difusión en Estados Unidos. Las entregas inéditas llegarán poco tiempo después de su retrasmisión original, "dentro del compromiso y filosofía de estrenos 'Sin Esperas' en el canal de Atresmedia Televisión", asegura la compañía en una nota de prensa.

Los Conner cuenta con un reparto conocido encabezado por John Goodman (Dan), Laurie Metcalf (Jackie), Sara Gilbert (Darlene), Lecy Goranson (Becky) y Michael Fishman (D.J.), entre otros intérpretes que completarán el elenco.

Distribuida en España por Disney, Los Conner es una producción de Tom Werner y Werner Entertainment. Junto a Werner, en la producción ejecutiva están Sarah Gilbert, Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernandez. Bruce Helford, Dave Caplan y Bruce Rasmussen también figuran como guionistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento