Jim Parsons ya tiene proyecto tras el final de 'The Big Bang Theory' y su adiós a Sheldon Cooper

  • 'The Inn Crowd' contará la historia de una pareja homosexual que abre un motel en un pueblecito.
  • 'The Big Bang Theory' concluirá con su duodécima temporada.
Jim Parsons como Sheldon Cooper en la serie 'The Big Bang Theory'.
Jim Parsons como Sheldon Cooper en la serie 'The Big Bang Theory'.
CBS
Jim Parsons como Sheldon Cooper en la serie 'The Big Bang Theory'.

El actor Jim Parsons, que ha alcanzado su mayor éxito profesional gracias a su interpretación de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, ya tiene un nuevo proyecto cerrado, en el que se volcará una vez que dé el adiós definitivo a su carismático y friki personaje.

The Big Bang Theory concluirá con su duodécima temporada, una conclusión motivada probablemente porque el propio Parsons se negó a seguir adelante con el que es sin duda el corazón de la serie.

Sin embargo, el intérprete no tardará mucho en asumir un nuevo papel. Será en la serie de la NBC The Inn Crowd, según informa Deadline. La ficción estará inspirada en la historia real de una pareja homosexual que abrió un motel en un pueblecito de Virginia.

Más concretamente, la inspiración es un artículo de Tony Horwitz publicado en The New Yorker en el que se relataba cómo ese motel creo una fractura social en el pueblo, con vecinos airados por un lado y un gran éxito de negocio, con beneficiosas repercusiones turísticas y económicas, por otro.

La idea original es de David Holden, creador de la serie de ABC Una chef en casa. De momento, Parsons solo figura como productor ejecutivo pero no se descarta que acabe formando parte del reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento