El Ayuntamiento de Pamplona pide medidas para evitar actividades de los okupas de Rozalejo en San Fermín de Aldapa

  • La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este lunes una declaración presentada por UPN por la que se pide que el Consistorio adopte medidas para "impedir el desarrollo de todo tipo de actividades, especialmente hostelería por el riesgo que entrañan, por parte de los okupas del palacio Marqués de Rozalejo en la celebración de las fiestas de San Fermín de Aldapa".

La declaración ha contado con el voto favorable de UPN y PSN, mientras que Aranzadi ha votado en contra y Geroa Bai y EH Bildu se han abstenido.

En la declaración, UPN señala que "los okupas del Palacio del Marqués de Rozalejo tienen un auténtico negocio de hostelería en pleno Casco Antiguo" y advierte de que, "sin pagar impuestos y sin tener licencias, realizan actividades de bar, conciertos y han ejecutado obras".

Ante la cercanía de la celebración de San Fermín de Aldapa, UPN ha abogado por "una fiesta que debería ser de todos y no para que algunos beneficiados por este Ayuntamiento hagan su agosto", por lo que ha justificado la presentación de la declaración, que finalmente ha sido aprobada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento