El PP ve "falta de liderazgo" del secretario xeral del PSdeG en Lugo tras su ausencia en la Executiva Nacional

  • El PP destaca la "clara falta de liderazgo" del secretario xeral del PSdeG en la provincia de Lugo, Álvaro Santos, después de que la Executiva Nacional de los socialistas gallegos se celebrase en su ausencia, pues tenía previsto asistir a un acto en A Fonsagrada.

Sin embargo, antes de celebrar la reunión, la dirección del PSdeG realizó un paseo por Lugo en el que Santos sí participó, a pesar de que había trasladado al partido, a través de una carta, su malestar por la convocatoria del sábado al ya haber confirmado su asistencia al otro evento.

"Gonzalo Caballero hizo caso omiso a la carta dirigida y mantuvo la convocatoria de la Executiva, a la cual, al contrario del secretario xeral provincial de los socialistas, asistieron el resto de sus miembros de la provincia de Lugo", critica el PP.

En este contexto, los populares consideran "demostrado" que los socialistas "son incapaces de ser útiles" para los vecinos lucenses y gallegos, puesto que "ni consiguen ponerse de acuerdo entre ellos". "En política hay que estar para buscar lo mejor para los ciudadanos y no para estar peleándose un día sí y el otro también", esgrimen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento