Gasolinera
Imagen de archivo de una gasolinera. EUROPA PRESS - Archivo

Una mujer se dio a la fuga este pasado sábado en una gasolinera de Son Oms tras llenar el depósito de combustible de su coche y regresó horas después para pagar la gasolina.

Según ha informado este domingo fuentes de la Policía Local, los hechos ocurrieron este sábado sobre las 1.00 h, cuando una mujer estaba llenando el depósito de su coche en una gasolinera de autoservicio del Polígono de Son Oms, en Palma. Al parecer, la conductora intentó pagar con su tarjeta de crédito hasta tres veces, pero no le funcionó.

El trabajador se percató de que la mujer se iba sin pagar la gasolina, por lo que intentó detener el vehículo subiéndose hasta el capó del coche. Sin embargo, la mujer consiguió darse a la fuga y ocasionó al empleado una contusión leve por el impacto al caer al suelo.

Aunque la Policía Local ya tenía localizada a la conductora, ese mismo día, por la tarde, la mujer regresó a la gasolinera para pagar la gasolina que había utilizado para llenar el depósito de combustible.

Una patrulla de la policía fue a buscar a la señora y la trasladó al cuartel, donde compareció ante el instructor de guardia. Según han informado fuentes de la policía, la mujer confesó que huyó porque se asustó. Tras comparecer, la conductora quedó en libertad con cargos.