Ingresan en prisión los tres acusados de agredir al obispo emérito Azagra

Le llegaron a romper el pantalón para quitarle 200 euros. Dos hombres y una mujer ingresarán, por orden del Juzgado de Instrucción n.º 6 de Murcia, en prisión provisional y sin fianza, acusados de robar con violencia al obispo emérito de Cartagena, Javier Azagra. 

Los imputados habrían asaltado, en la avenida de La Fama, al obispo Javier Azagra, a quien, después de atacar por la espalda, zarandearon y tiraron al suelo.

«Me llegaron a romper el pantalón para hacerse con 200 euros», explicó la propia víctima, que compareció ante el Juzgado y renunció a cualquier indemnización.
Cuatro años de cárcel

Los autores fueron identificados gracias a que los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad que hay  en un edificio de la avenida. Por otro lado, el juicio rápido para determinar la pena se ha señalado para el próximo 12 de febrero. Tendrá lugar en el Juzgado de lo Penal número 4 de Murcia.

El fiscal pide 4 años de prisión para cada uno de los acusados detenidos, por un presunto robo con violencia, al entender que existió alevosía al actuar por la espalda y contra un octogenario.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento