El precio será de 2 euros y se destinará a las obras de la nueva sede que estará en el Paseo del Prior 83. Local cedido por el Ayuntamiento de Logroño y para el que tenemos preparado el proyecto y autorización de obras de una importante cuantía.

ARDACEA comenzó su andadura en 2010 hace ya 8 años. Se ha avanzado mucho en todo lo relativo a la atención de afectados y familiares de Daño Cerebral Adquirido. Nuestra asociación ha sido autorizada por la Consejería de Salud para la realización de tratamientos. Y por parte la de Consejería de Servicios Sociales se nos autoriza a ser Servicio de Promoción de Autonomía Personal.

Para todo ello han contratado a cinco profesionales, Trabajador social, Terapeuta Ocupacional, Neuropsicologo, Logopeda y un Psicopedagogo, que por ahora completa el equipo de profesionales necesarios para continuar el trabajo.

De la realización de obras de adecuación de la nueva sede depende que las personas con DCA de nuestra comunidad puedan seguir recibiendo servicios adecuados a su situación se salud, social, familiar y laboral hasta ahora no cubiertos por los organismos públicos. Desde principio de julio seguimos esperando respuesta de la Comunidad autónoma para ayudarnos en la financiación de esta obra que, de no llegar, obligará a cerrar la asociación en diciembre y dejar a muchos riojanos y riojanas sin la atención que precisan.

Todos los riojanos "confiamos en las buenas intenciones y humanidad de nuestros dirigentes y apelamos a su sensibilidad para no generar una desigualdad en la atención a este colectivo".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.