PP estrena sede en Albanchez de Mágina (Jaén)
PP estrena sede en Albanchez de Mágina (Jaén) PP

El partido ha informado en una nota de que el presidente provincial de la formación en Jaén, Juan Diego Requena, ha acompañado a los miembros de la gestora de Albanchez de Mágina que desde este verano están dirigiendo el partido en este municipio, y que "han mostrado su ilusión por esta inauguración que supone el comienzo de algo muy bueno para nuestros vecinos", según ha reseñado el miembro de la Junta Gestora y concejal del PP en la localidad Mario León.

Por su parte, el presidente provincial ha expresado su satisfacción por este nuevo comienzo que "tanto se merecen los vecinos de Albanchez", y por la oportunidad de asistir a un acto tan "simbólico y emotivo" como este.

Requena ha explicado que cuando llegó a la presidencia tuvo "la suerte de coger las riendas de un partido engrasado, formado y armado, un partido que ganaba elecciones". En este sentido, ha profundizado que a pesar de lo que "otros quieran hacer ver, lo cierto es que el PP sigue más fuerte y unido que nunca, y está lleno de personas como las que conforman esta gestora, trabajadora, ilusionada y valiente" que, a pesar de los "contratiempos", están dispuestas a defender las siglas del Partido Popular y "volver a ganar las elecciones municipales".

Así, ha incidido en que "por delante hay un año de compromisos electorales" y "la responsabilidad de que los jiennenses confíen en nosotros". Por ello, ha valorado que el PP "es el partido que ha saneado las cuentas, que mantiene los servicios públicos, que no vive de eslóganes, y eso es lo que desde esta nueva sede tenemos que transmitir".

Requena ha reincidido en que se realizará la forma de hacer política del PP, "la del tú a tú", y "la del cara a cara". "Esa es la forma en la que desde cada rincón de la provincia tenemos que cambiar los 40 años de PSOE en Andalucía, defendiendo nuestra ideología y nuestras siglas", ha finalizado.

Consulta aquí más noticias de Jaén.