López Miras: "Cada vez que el Gobierno de Sánchez habla, sube y el pan condena al 1,5 millones de murcianos"

  • El presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha subrayado este sábado en Cartagena, que "el problema del agua es un problema de todos los españoles y que solo se puede arreglar con la solidaridad de todos. En España hay agua suficiente para que a nadie le falte, pero hoy hay españoles como los murcianos a los que les falta agua".

López Miras, que ha hecho estas declaraciones tras reunirse junto al secretario general del PP, Teodoro García, con el Comité de Empresa de Navantia, ha indicado que habían tardado 500 días para que este idea se entendiera "para que el anterior Gobierno empezase a elaborar un documento para el Pacto Nacional del Agua que recogía las necesidades de la Región de Murcia, que no renunciaba a los trasvases y que aseguraba la permanencia del trasvase Tajo-Segura".

"Desgraciadamente, cada vez que el Gobierno de Pedro Sánchez habla sobre agua, sube el pan, nos condena a toda la Región y al millón y medio de murcianos", ha subrayado López Miras, que ha añadido desconocer si estas declaraciones, en referencia al secretario de Estado de Medio Ambiente, "son por un profundo desconocimiento e ignorancia de la Región de Murcia y de la gestión del agua".

"DECIR NAVANTIA ES DECIR CARTAGENA"

Por otro lado, el presidente del PP murciano ha señalado que "decir Navantia es decir Cartagena y decir España. Estábamos preocupados cuando hace unos días el Gobierno del PSOE pone en duda el contrato con Arabia Saudí, porque los motores de esas cinco corbetas se iban a hacer en los astilleros de Navantia".

"Estamos hablando de muchas familias que dependen de eso, ya que Navantia supone el 15 por ciento del sector industrial de la Región de Murcia, que además es la región que mayor crecimiento industrial está teniendo", ha concluido López Miras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento