Epic denuncia la "inacción" del Ayuntamiento de Ibiza para resolver la problemática de Can Escandell

  • La formación Epic ha denunciado este sábado la "inacción" del Ayuntamiento de Ibiza en referencia a la problemática existente en el barrio de Can Escandell.
Modificación PTI PP Ibiza
Modificación PTI PP Ibiza
PP IBIZA
Modificación PTI PP Ibiza

Según han explicado, ya en 2017 los vecinos presentaron quejas por escrito relacionadas con los ruidos en el barrio y los excesos en el consumo de alcohol.

Posteriormente, añadieron otras denuncias sobre problemas relacionados con el aparcamiento y la circulación en la calle Jondal.

"Desgraciadamente esta inacción municipal ha contribuido al mal ambiente en el barrio, a la existencia de peleas y ruidos e inseguridad viaria, algo que evidentemente los vecinos rechazan", han asegurado desde Epic.

Asimismo, han considerado que el alcalde, Rafa Ruiz, "continúa obviando el ejercicio de las obligaciones propias del cargo, siendo imprescindible una decidida actuación en favor de la ciudadanía, para evitar males mayores, así como las molestias que se consienten reiteradamente por parte del Ayuntamiento".

En un comunicado, Epic ha recordado que en junio de este año los vecinos hicieron saber al consistorio que no podían descansar a consecuencia de las molestias causadas por el ruido generado por el establecimiento de la asociación vecinal y que, "pese a las repetidas reclamaciones formuladas a la Policía Local y a este Ayuntamiento de Ibiza, no se ha actuado para paliar la contaminación acústica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento