La Diada de la Movilidad comienza este sábado en Palma e insta a la población a pensar en el desplazamiento sostenible

  • La Diada de la Movilidad
Diada de la Movilidad
Diada de la Movilidad
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Diada de la Movilidad

ha comenzado este sábado en la calle de la Unió de Palma y ha instado a la ciudadanía a pensar en el desplazamiento sostenible.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, hasta el 22 de septiembre, algunas calles de la ciudad estarán cortadas con motivo de este evento que se enmarca, asimismo, en la Semana de la Movilidad Europea.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha explicado que este programa de actividades "representa todo eso que queremos para Palma", y ha añadido que "la movilidad sostenible es el primer parámetro de una ciudad moderna y europea".

Por su parte, el regidor de Movilidad, Joan Ferrer, ha expresado que la Semana Europea "busca generar una reflexión colectiva para pensar otras formas de movernos y desplazarnos de forma más sostenible".

Este sábado se ha podido disfrutar de los talleres, los juegos y los bailes populares en el centro de la ciudad. La música ha ido a cargo del Coro Juvenil del Teatro Principal, con la propuesta 'Una escletxa en la ciutat', una coproducción de Compagnie Dérezo, C.I.N.E y Compagnia della Quarta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento