Pedro Sánchez y el rey Felipe
Felipe VI saluda a Pedro Sánchez en el Palacio de la Zarzuela. Juan Carlos Hidalgo / EFE

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, presidirá el próximo lunes en Madrid un acto organizado con el lema "#Avanzamos" con motivo de los cien días de gestión de su Ejecutivo.

El acto se celebrará en la Casa de América y está previsto que participen en este evento conmemorativo varios ministros del Gabinete de Sánchez, así como grandes empresarios, artistas y deportistas.

Según La Información, Sánchez será escuchado por unos 250 asistentes, entre los que se encontrarán destacados empresarios. Moncloa ha invitado a los principales ejecutivos de las principales compañías del país, desde Telefónica o Repsol a Mercadona, Santander, Caixa o Sabadell, entre otras.

El presidente del Gobierno hará balance de las decisiones adoptadas en sus primeros cien días en el Palacio de la Moncloa y avanzará sus proyectos para el futuro.

Fue el pasado domingo cuando Sánchez cumplió cien días en el cargo y, con ese motivo, presidió un acto del PSOE en Oviedo en el que destacó la labor realizada principalmente en materia de política social.