El acto por el Corredor en Barcelona espera reunir el día 27 a 1.500 empresarios y contará con Ábalos y Rosell

  • El "gran acto empresarial" por el Corredor Mediterráneo que tendrá lugar el próximo jueves 27 de septiembre en Barcelona espera reunir a 1.500 empresarios, directivos y profesionales del conjunto de España y contará con la participación del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y el presidente de la CEOE, Juan Rosell, según ha avanzado la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) como organizadora.
Vías de tren, Corredor Mediterráneo
Vías de tren, Corredor Mediterráneo
ARCHIVO
Vías de tren, Corredor Mediterráneo

En las mesas redondas de la jornada también participarán el presidente de Cámara España, José Luis Bonet; el de AVE, Vicente Boluda, y la consejera delegada del grupo químico y farmacéutico Juste, Inés Juste.

El acto, a las 12.15 horas en el Palau de Congressos, estará conducido por la periodista valenciana Núria Roca y contará con la proyección de tres vídeos para que el público conozca "de forma gráfica, entretenida y directa" cómo empezó el proyecto 'www.elcorredormediterraneo.com', así como qué se ha conseguido y qué queda por hacer.

Bajo el lema 'Estar más cerca, llegar más lejos', otros aspectos en los que incidirá el encuentro son el impacto social, territorial y económico que genera el Corredor, así como los apoyos de la sociedad civil a la infraestructura. Como colofón, tendrá lugar un cóctel a partir de las 13.45 horas.

Desde la Asociación Valenciana de Empresarios llaman a sumarse a esta jornada para "apoyar entre todos una infraestructura clave para la competitividad, vertebración territorial y desarrollo social del país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento