Pueblos inundados, gasolineras arrancadas de cuajo... Los vídeos del catastrófico paso del huracán Florence

Daños causados por Florence en EE UU.
Daños causados por Florence en EE UU.
ABC / CBS EN TWITTER
Florence ya ha tocado tierra. La imagen en Carolina del Norte es de calles completamente destrozadas. Y podría haber sido peor, pero a medida que iba acercándose, el huracán ha ido perdiendo fuerza. Las fuertes rachas de viento superan los 150 km/h y han dejado destrozada una casa. Otra de las consecuencias que ha traído este huracán han sido las tremendas lluvias.

Tras una semana de tensa espera, este viernes ha tocado tierra en la costa este de Estados Unidos el huracán Florence. Aunque ha bajado a categoría 1, el meteoro sigue siendo peligroso y está causando estragos en las dos Carolinas.

En redes sociales los usuarios han compartido algunos impactantes vídeo sde cómo están enfrentando el paso de Florence, que ha dejado al menos a 400.000 personas sin electricidad.

En la localidad de Topsail Beach, Carolina del Norte, los fuertes vientos, que han llegado a los 150 kilómetros por hora, se han llevado a esta gasolinera por delante.

Otro residente, de la localidad de Belhaven, muestra las inundaciones en su casa y alrededores.

Los periodistas están pasando momentos de peligro para informar en directo sobre el paso del huracán. La española Almudena Ariza casi "sale volando" en una conexión. Este otro periodista tampoco las ha pasado tranquilamente.

La periodista de la cadena Fox Kristina Partsinevelos se ha detenido en la calle a preguntarle a un hombre, medio desnudo y con una bandera, qué hacía. "Hace algunos años hice lo mismo y me volví viral", fue la respuesta.

La CNN ha recopilado imágenes del paso del huracán por Carolina del Norte:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento