La mujer de 25 años desapareció el 17 de julio en Granollers
La mujer de 25 años desapareció el 17 de julio en Granollers Twitter SOS desaparecidos

El cadáver que se encontró el 9 de septiembre en el río Congost, a la altura de Granollers, es de una vecina de la localidad de la que se denunció la desaparición el 17 de julio, según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra este viernes.

Se trata de una mujer de 25 años y originaria de Bolivia, y los miembros de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte investigan si su muerte se produjo de forma violenta, según ha publicado 'El Periódico'.

La familia alertó de su desaparición en la televisión local de Granollers, una semana después, y aseguraron entonces que la vieron por última vez cuando dejó, junto a su marido, a su hijo en casa de la madre de ella, quién explicó que la pareja de la víctima le contó que discutieron esa noche y cuando volvió a casa más tarde, ella no estaba.

El pasado 9 de septiembre una persona que paseaba por la zona fue la que dio el aviso de la presencia de un cuerpo en el río Congost, a su paso por la capital del Vallès Oriental.

Las lluvias y el temporal que habían azotado la localidad el día 7 abrieron la hipótesis que pudiera estar relacionada y los Mossos iniciaron una investigación para esclarecer el origen de la aparición del cadáver.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.