À Punt refuerza los informativos con una nueva edición matinal en la programación de otoño e invierno

  • À Punt lanza la próxima semana su programación para otoño e invierno, una parrilla de carácter generalista que busca mantener las producciones de empresas valencianas y potenciar el protagonismo de los contenidos informativos y de actualidad. A partir de lunes, 17 de septiembre, 'À Punt NTC' estrena edición matinal a las ocho de la mañana.
Plató de 'À Punt NTC'
Plató de 'À Punt NTC'
À PUNT MÉDIA
Plató de 'À Punt NTC'

En la nueva temporada, los contenidos informativos y la información deportiva representarán el 25% de la programación, con lo que uno de cada cuatro minutos estará destinado a la información, avanza en un comunicado la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC).

La nueva edición matinal de 'À Punt NTC' ofrecerá 60 minutos de noticias y otra hora dedicada a una tertulia informativa de actualidad y a entrevistas.

Las ediciones de noticias de mediodía (14.30 horas) y la noche (21 horas) también duplican desde este lunes su duración, hasta 75 y 60 minutos, respectivamente, y prestarán más atención a la información deportiva y meteorológica.

En la misma línea, los informativos de fin de semana, que se mantienen a partir de las 14.30 y las 21 horas, ampliarán su duración hasta una hora. Todos los programas de la televisión de À Punt Mèdia se pueden ver en directo y en diferido a través de su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento