Sucesos.-Herida una mujer en un incendio de vivienda en Mijas, que ha obligado desalojo preventivo del edificio

  • Una mujer ha resultado herida por quemaduras y ha sido trasladada a un centro hospitalario a causa de un incendio registrado en una vivienda de Las Lagunas del municipio malagueño de Mijas, que ha obligado al desalojo preventivo de todo el edificio durante la intervención, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.
Ambulancia
Ambulancia
ARCHIVO
Ambulancia

El Teléfono 112 recibió pasadas las 11.30 horas varias llamadas de testigos que alertaban de un incendio en la calle Río Antas de Las Lagunas de Mijas.

Así, de inmediato, desde el Centro Coordinador se movilizó a los Bomberos de Mijas, a la Policía Local y a Guardia Civil, así como a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según los sanitarios, una mujer de 30 años fue atendida y trasladada al Hospital Regional de Málaga capital con quemaduras en varias partes de su cuerpo, sin que haya trascendido la gravedad de las mismas.

Además, el edificio de tres plantas ha sido completamente desalojado de manera preventiva durante la intervención de los operativos para garantizar su seguridad durante las labores de extinción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento