
La décima temporada de Modern Family hará pasar a la familia Dunphy por el peor momento de toda la serie. Entertainment Weekly ha informado de que la próxima entrega traerá consigo la muerte de un personaje importante.
Christopher Lloyd, uno de los creadores de la serie, ha explicado que están "tratando algunos de los eventos más importantes de la vida en esta temporada. Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un tema que las familias deben enfrentar, y en la televisión, no es fácil porque es un tema complicado. Pero al mismo tiempo, parece inusual que una familia no pase por eso".
Aunque Lloyd no ha desvelado quién será el personaje que abandona la serie, ni si se trata de uno de los miembros principales de la familia, lo que es seguro es que los espectadores quedarán afectados y, probablemente, hasta derramen alguna lágrima. El creador ha asegurado que será "un personaje importante de la serie" y que supondrá "un evento conmovedor que tendrá repercusiones a lo largo de varios episodios".
La décima temporada de Modern Family llegará a ABC el próximo 26 de septiembre. En nuestro país podrá verse de la mano de FOX España y en abierto a través de Neox.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios