El futuro de los aeropuertos, a debate el 20 y 21 de septiembre en el Congreso Internacional Aviation Forum

  • Medio centenar de expertos internacionales, procedentes de varios países, se darán cita los días 20 y 21 de septiembre en el Congreso International Málaga Aviation Forum, organizado por Aertec Solutions, la ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronaútica.

El objetivo de este encuentro es compartir opiniones y experiencias para construir entre todos una visión completa, actual y futura, de los aeropuertos, según un comunicado de Aertec Solutions.

El programa está integrado por cuatro conferencias y una mesa redonda, y abarcará el análisis de las nuevas tecnologías que impulsarán el aeropuerto del futuro, la experiencia de los pasajeros, el aumento de los ingresos no aeronáuticos y la optimización de los costes operativos.

Se discutirán casos reales de Europa, Estados Unidos y Medio Oriente para intercambiar experiencias específicas sobre tecnologías existentes y futuras que condicionarán la planificación, el desarrollo y el funcionamiento de los aeropuertos en los próximos años. Empresas y entidades líderes en el sector aeroportuario como Aena, Ferrovial, the Hettema Group, Mott MacDonald, Munich airport, daa International o Fraport forman parte del programa del Málaga Aviation Forum.

Los expertos pondrán el foco en cómo ha cambiado la experiencia de los pasajeros y, sobre todo, cómo mejorarla de cara al futuro, que es además uno de los objetivos primordiales de los aeropuertos que buscan ser algo más que meros centros de tránsito y convertirse en un destino en sí mismos.

El auditorio del Centro Pompidou de la capital malagueña acogerá el Málaga Aviation Forum, que es además la segunda edición del Congreso Aeroportuario Internacional que se celebró el pasado año en el mismo lugar, también organizado por Aertec Solutions. La ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica cuenta con más de 20 años de experiencia con referencias en más de 130 aeropuertos repartidos en 40 países. Actualmente los proyectos internacionales de AERTEC representan más del 80 por ciento del volumen de negocio aeroportuario de la empresa.

Aertec Solutions es una ingeniería y consultoría internacional especializada en aeronáutica. Nace en 1997 y hoy desarrolla su actividad en aeropuertos, industria aeronáutica y sistemas aeroespaciales y de defensa.

Es proveedor preferente (Tier 1) del Grupo Airbus en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares.

Su plantilla la conforma un equipo de más de 600 profesionales expertos en aeronáutica y dispone de oficinas en España, Reino Unido, Alemania, Colombia y Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento