Exhibiciones caninas y actividades multiaventura en el programa previo a Intercaza este fin de semana

  • Una jornada canina, actividades multiaventura para toda la familia en las localidades cordobesas de Espiel y Posadas y una mesa redonda sobre 'Educación y principios monteros' son las propuestas para este fin de semana dentro del programa previo de Intercaza, la feria en torno a la caza, el turismo, el ocio activo y el medio ambiente que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación provincial.
Cartel de la Jornada Canina Intercaza 2018
Cartel de la Jornada Canina Intercaza 2018
DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA
Cartel de la Jornada Canina Intercaza 2018

Según ha indicado la institución provincial, en este marco, el Club Adecán, situado en la Carretera de Trassierra, alberga este viernes, a partir de las 19,30 horas, la II Jornada Canina. A lo largo de la tarde se desarrollarán exhibiciones de 'agility', obediencia y detección deportiva, así como un concurso abierto y participativo de detección y talleres de obediencia canina o iniciación a 'disc dog'. La inscripción en las distintas iniciativas puede realizarse a través del teléfono 677 222 813 o el email 'adecancordoba@gmail.com'.

Las actividades previas a Intercaza del sábado se trasladarán a Espiel, donde se celebrará la IV Jornada Familiar Multiaventura junto al albergue de la localidad. Tiro con arco, tirolina, 'slack line', 'rappel' e iniciación a la escalada deportiva conforman el programa que desarrollará la empresa Aula Vertical. La inscripción tiene un coste de cinco euros y puede realizarse a través del teléfono 600 345 991 o el email 'jmiras@ecotactil.com'.

Por el mismo importe, y a través de los mismos medios, también es posible inscribirse en la Jornada Familiar de Aventura en la Sierrezuela de Posadas, que se desarrollará el domingo, a partir de las 9,45 horas, en el Parque Periurbano de la localidad de la Vega. Rocódromo, puentes colgantes o una tirolina gigante con salto al vacío son algunos de los atractivos de una iniciativa dirigida a mayores de siete años.

También el domingo se desarrollará una mesa redonda sobre 'Educación y Principios Monteros', que dará comienzo a las 10,30 horas en el Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba. Los asistentes también recibirán un ejemplar del libro sobre códigos éticos y estéticos sobre la montería española. El aforo a este evento es limitado y puede solicitarse la asistencia a través del teléfono 957 211 464.

En caso de que las condiciones climatológicas impidan la realización de las actividades organizadas al aire libre, se comunicará previamente a las personas inscritas, así como a través de los perfiles de redes sociales de Intercaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento