La III Fira de la Mar del Port de Sóller aumenta su oferta de actividades

  • La tercera edición de la Fira de la Mar del Port de Sóller, que se celebrará entre el 21 y el 23 de septiembre, aumentará su oferta de actividades para este año.
Cartel de la fira de la mar 2018
Cartel de la fira de la mar 2018
CONSELL DE MALLORCA
Cartel de la fira de la mar 2018

Según ha informado el Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca en una nota de prensa, la feria incluirá propuestas de tipo cultural, artístico, deportivo, musical y gastronómico.

Organizada por el Consorcio Serra de Tramuntana Patrimonio Mundial y el Ayuntamiento de Sóller, la feria pretende acercar la cultura marinera al público en general.

El viernes por la tarde la playa d'en Repic se llenará de música mediterránea, siguiendo el ciclo 'Nits de Tramuntana' con las habaneras de 'Ben lligats', el folk de raíz mallorquina de 'Posidonia' y la propuesta del menorquín Cris Juanico. El sábado por la tarde continuará con los sollerics 'Motherfolkers' y la música de 'AnimAcústica' durante la feria gastronómica del domingo, donde quince restaurantes de la Serra ofrecerán tapas y platos inspirados en la cocina marinera.

Además, el sábado el futuro Museo Marítimo de Mallorca, situado en el oratorio de Santa Caterina, acogerá el coloquio 'La mar y el compromiso de los voluntarios', con las ONG Sóller Solidario, proactiva Open Arms y proemio-aid.

El domingo, el llaüt 'La Balear' atracará en el muelle para que el público la pueda visitar. Completarán la oferta una feria artesanal, exposiciones, talleres y cuentacuentos para los más pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento