Felipe Napoleón en 'First Dates'.
Felipe Napoleón en 'First Dates'. CUATRO

"Aquí te quedas. No he venido a hacer el primo", protestó Felipe Napoleón tras ver los derroteros que estaba tomando su cita con Tania este jueves en First Dates. El castellonense llegó al programa de Cuatro buscando una segunda cita, ya que la primera vez que estuvo en el restaurante su cena no salío muy bien, pero la de hoy, tampoco.

Y es que no empezaron con buen pie ya que lo primero que le dijo Tania fue: "No me gusta tu pulsera", refiriéndose a la que llevaba Napoléon con la bandera de España. Él se quedó perplejo, y ella se defendió: "Es que me gusta mucho más la mía, que es de Cataluña. Me siento bastante más catalana que española. Es más, me siento catalana, porque tenemos un humor y una cultura diferente". Felipe trató de conciliar cambiándosela de muñeca, pero ella volvió al ataque: "Ah pero, ¿que no te la vas a quitar?",  le preguntó.

Según avanzaba la cita, los comentarios subieron de tono, he incluso Tania le dijo que "eres una pereza". En ese momento Carlos Sobera se acercó a la mesa al ver lo que pasaba, y Napoleón le dijo: "Me has engañado completamente".

Al final, y viendo cómo iba la cena, según llegó uno de los platos, Felipe dejó a Tania con la palabra en la boca y se marchó. Ya en la puerta del restaurante el presentador intentó que volviera a la mesa, pero se negó argumentando que "no vengo a que me den lecciones". Ella, por su parte, reconoció que "tengo el corazón partido en ocho trozos. No me lo esperaba". Así termino la segunda visita de ambos a First Dates, compuestos y sin pareja.