Cs Cantabria celebrará el sábado en Limpias su I Encuentro Autonómico

  • Ciudadanos (Cs) Cantabria celebrará el próximo sábado, día 15 de septiembre, el I Encuentro Autonómico de la formación naranja, en un acto que tendrá lugar en el Parador de Limpias a partir de las 15.30 horas y en el que serán presentados los coordinadores y responsables de las agrupaciones y grupos locales.
Félix Álvarez y Rubén Gómez
Félix Álvarez y Rubén Gómez
CS - Archivo
Félix Álvarez y Rubén Gómez

El I Encuentro Autonómico de Cs Cantabria se desarrollará coincidiendo con la festividad de la Bien Aparecida, patrona de la comunidad autónoma, un motivo por el que, tras la asistencia a los actos programados en el Santuario de la Bien Aparecida, en Hoz de Marrón (Ampuero), los responsables públicos, cargos orgánicos y afiliados de Cs se dirigirán al Parador de Limpias, donde tendrá lugar una comida de hermandad antes de proceder a la celebración del Encuentro.

El acto contará con las intervenciones del portavoz autonómico y diputado nacional, Félix Álvarez, así como del secretario de Organización, José López.

Al mismo asistirán los miembros del Comité Autonómico de Cs Cantabria y afiliados de las trece agrupaciones y once grupos locales del partido naranja, según ha informado en un comunicado el partido naranja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento