La serie 'The Romanoffs' de Amazon Prime Video ya tiene cartel y tráiler

  • El 12 de octubre se estrena la serie con dos capítulos disponibles.
  • Cada viernes estará disponible un episodio nuevo para los miembros de Amazon Prime.

La esperada serie antológica contemporánea The Romanoffs, que se estrena el próximo viernes 12 de octubre, ya tiene cartel y tráiler oficial.

A partir de su estreno con doble capítulo, Amazon Prime Video emitirá un nuevo episodio cada viernes. Además, los miembros de Amazon Prime podrán verla en versión original en más de 200 países y territorios, mientras que su versión doblada llegará a principios de 2019.

Creada, escrita, dirigida y producida por el ganador de nueve premios Emmy, Matthew Weiner (Mad Men), esta serie presenta ocho historias diferenes de personas que se creen descendientes de la familia real rusa.

Cada historia está ambientada en una ubicación diferente y con reparto nuevo: el primer episodio, The Violet Hour, está protagonizado por Marthe Keller, Aaron Eckhart, Inés Melab y Louise Bourgoin; mientras que Corey Stoll, Kerry Byshe, Janet Montgomery y Noah Wyle protagonizarán The Royal We, el segundo episodio.

Al estar ambientada en siete países alrededor del mundo ha sino necesario rodar en tres continentes diferentes (Europa, América y Asia).

Cartel oficial de la serie de Amazon Prime Video, 'The Romanffs'.
Cartel oficial de la serie de Amazon Prime Video, 'The Romanffs'.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento